Charanga cumple sus objetivos de franquicia

La enseña ha inaugurado 54 establecimientos en 2009 y ha llegado a los mercados de China y Marruecos.

Fecha: 22/12/2009

Charanga, marca de referencia en el sector de la moda infantil, empezó el año con unos objetivos de expansión que contemplaban la apertura de 20 nuevos establecimientos, divididos entre tiendas propias y franquicias.

La marca ha concentrado sus esfuerzos en la expansión de su red de tiendas, lo que le ha permitido superar con creces sus objetivos, llegando a abrir más del doble de tiendas previstas para este año (un total de 54).

A día de hoy, la firma cuenta con el mayor número de punto de venta de moda infantil establecidos en España.

Desde sus instalaciones, localizadas en el parque tecnológico de Andalucía, Charanga suministra diariamente a sus 230 puntos de venta actuales, de los cuales 15 se encuentran fuera de España. Esta capacidad demuestra la competitividad de la marca, así como su intención de seguir creciendo en todo el territorio nacional e internacional.

Durante este año, Charanga ha demostrado la confianza que tiene en la solidez de su modelo de negocio realizando una fuerte inversión de 4 millones de euros, dedicados a su proceso de expansión.

Además, la marca ha vertido esfuerzos en su presencia internacional con la apertura de 3 puntos de venta en países tales como China y Marruecos, bajo el sistema de franquicia. En este caso, es de suma importancia la selección del franquiciado o socio local, ya que es fundamental que transmitan la imagen corporativa de la marca y su valor añadido de manera homogénea y profesional.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.