Moisés de la Renta diseña para la franquicia Mango

El hijo del mítico diseñador debuta con una colección de camisetas disponible a partir del 1 de marzo.

Fecha: 21/12/2009

Moisés de la Renta diseña para la franquicia Mango

El diseñador establecido en Nueva York, Moisés de la Renta, diseña para la franquicia Mango/MNG una colección de edición limitada de camisetas donde reinterpreta esta prenda en distintas formas: embelleciéndola con joyas, piedras, tules y dándole un aire customized deluxe, así como creando ilusiones gráficas al jugar con símbolos heráldicos que combinan efectos de transparencias y patchwork. Esta colección llegará a todas las tiendas de la firma a partir del 1 de marzo y el precio de las camisetas oscilará entre 25 y 35 euros.

A la edad de 25 años, Moisés de la Renta ejerce como diseñador y representa una mezcla de estilo chic y cool neoyorquino. Nació en La Romana, República Dominicana, y creció en el campo, en Connecticut, donde aprendió a amar la naturaleza. Moisés ha tenido, recientemente, el honor de ver a Michelle Obama lucir un vestido de su colección de Otoño 09. Hijo del legendario Óscar de la Renta, Moisés de la Renta creció con un innato sentido de la elegancia. Su estilo se atenúa con la sensibilidad del rock&roll al que el joven diseñador da su particular lado creativo.

Con su colección debut de camisetas para Mango/MNG, Moisés afirma estar encantado de presentar unos diseños trabajados, atemporales y accesibles. "Mi inspiración para esta colección han sido los temas románticos clásicos: desde bonitos patchworks con flores de verano en tonos apagados, como el rosa, el violeta, el gris y el negro, pasando por gemas brillantes y adornos, hasta ilusiones gráficas que combinan efectos de transparencia".

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.