La franquicia The Singular Kitchen reabre la tienda de Santa Cruz de Tenerife

En la calle de San Sebastián, 103, la enseña ofrece mobiliario de sus 3 colecciones.

Fecha: 21/12/2009

La franquicia The Singular Kitchen reabre la tienda de Santa Cruz de Tenerife

La franquicia The Singular Kitchen, presente en el archipiélago canario, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, reabre sus puertas para dar un mejor servicio a sus clientes en la isla.

Situado en la calle de San Sebastián, 103; cuenta con una extensión de 300 metros cuadrados, con una magnífica representación de 11 exposiciones que representan las 3 colecciones de la marca (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive), así como 2 espacios más en formato living, la mejor forma de combinar cocina y salón en un solo espacio funcional, formato en auge entre los clientes.

La nueva tienda cuenta también con una zona Singular Kafe, donde los clientes podrán diseñar su cocina; trasladar sus necesidades y conocer mejor la marca, mientras saborean un café en un ambiente completamente distendido. The Singular Kitchen Tenerife no se olvida de los más pequeños de la casa y ha instalado una zona infantil, donde podrán entretenerse.

Con la reapertura de este concesionario oficial y su cambio de imagen, se pretende unificar la imagen de marca de The Singular Kitchen entre todos sus puntos de venta, así como cubrir la gran demanda de ventas de la zona y dar un aún mejor servicio a sus clientes.

The Singular Kitchen se consolida como marca en España, con representación en toda la geografía, con aproximadamente 100 puntos de venta nacionales. Nos presenta 3 colecciones de producto (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive), y con una completa web en la que, entre otra gran cantidad de herramientas, podremos encontrar un entorno de sencillo manejo, en el que diseñar nuestra propia cocina y recibir un presupuesto directo de fábrica en tan sólo 10 minutos.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.