Vistaóptica abre 3 franquicias

La compañía inaugura establecimientos en Aragón y Cataluña.

Fecha: 18/12/2009

Vistaóptica, franquicia del sector óptico, cierra el año inaugurando 3 nuevos centros con los que suma un total de 63 tiendas: 26 propias y 37 comercios asociados.

La empresa familiar se encuentra en estos momentos centrada en la expansión a través del modelo de comercio asociado. Fiel a su línea de negocio, Vistaóptica puesta por la calidad, el servicio y la moda ofreciendo a sus franquiciados importantes beneficios. Para Guillem Bosch, director general de Vistaóptica, "a diferencia de otros modelos de franquicias, ofrecemos un comercio asociado a medida, personalizado a las características y necesidades de cada franquiciado y donde les ofrecemos nuestro know-how acumulado en los más de 50 años de experiencia en el sector".

La empresa que dirige Guillem Bosch acaba de abrir una nueva tienda en Zaragoza, con lo que suma 2 tiendas en la capital aragonesa. El centro, inaugurado a principios de este mes de diciembre, está situado en la zona comercial del barrio de Actur. Los otros 2 nuevos establecimientos de la marca se sitúan en Cataluña, una en el Vallés Oriental, en Mollet del Vallés y otra en Piera, en el Anoia.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VISTAÓPTICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.