Las franquicias MRW entregan 6.000 regalos a los niños birmanos

La enseña ha colaborado con la ONG Birmania por la Paz.

Fecha: 18/12/2009

El pasado 9 de diciembre se cerraba la campaña solidaria "Paquetes de Paz", una iniciativa de la ONG Birmania por la Paz que ha contado con la colaboración de la franquicia MRW. Superando todas las expectativas de la organización, finalmente se han recogido más de 6.000 paquetes de paz, regalos que ahora llevarán la ilusión de la Navidad a los niños y niñas birmanos refugiados.

Birmania por la Paz ha querido agradecer públicamente el apoyo y la solidaridad de los ciudadanos españoles, que se han volcado en esta campaña. "El éxito sin duda se ha debido a que hemos contado con mucho apoyo de niños, familias, organizaciones, instituciones y empresas que han comprendido la finalidad de esta campaña, que no es otra cosa que el fomento de la solidaridad con los niños en Navidad."

Desde el pasado mes de octubre, las franquicias MRW han sido puntos de recepción de los "paquetes de paz". Diariamente llegaban a las franquicias regalos envueltos e identificados con etiquetas donde se indicaba si se trataba de un regalo para un niño o una niña y su grupo de edad (0 -2 años, 2-4 años, 4- 6 años, 6- 8 años, 8-10 años). Se ha recogido de todo, desde material escolar, ropa y calzado hasta juguetes de todo tipo. Añadir que muchos de los regalos venían acompañados de cartas de apoyo y de dibujos realizados por los propios niños españoles.

Birmania por la Paz es una organización de desarrollo, acción social y ayuda humanitaria que trabaja para la paz, los derechos humanos y la democracia en Birmania. Se trata de una ONG formada por personas que trabajan diariamente en red en más de 30 países por la construcción de la paz en Birmania. Como único miembro español del Thai Burma Border Consortium, Birmania por la Paz pone en práctica su compromiso de sostenimiento a los 140.000 refugiados birmanos que viven en la frontera.

MRW-Grupo nace en 1977. De capital 100% nacional, más de 13.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 60 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a acción social. En 2008 facturó 767.601.602 euros.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.