5 àSec renueva las prendas usadas en sus franquicias

La enseña propone un tratamiento para que la ropa usada de sus clientes vuelva a parecer nueva a través del servicio Antiarrugas.

Fecha: 18/12/2009

5 àSec renueva las prendas usadas en sus franquicias

5 àSec, la multinacional suiza de tintorerías especializada en el cuidado integral del textil, propone a sus clientes hacer frente a la crisis reutilizando las prendas que tienen en su armario. Los profesionales que trabajan en cada una de las tintorerías se encargan de devolverle el cuerpo y la prestancia a sus vestidos, pantalones, faldas y chaquetas dando la impresión de que acaban de salir de la boutique de moda más chic del momento. Este servicio, denominado Antiarrugas consiste en una fina película sobre la prenda de vestir para aportarle resplandor, cuerpo y devolverle la textura inicial a cada una de las prendas.

Con este servicio, que cuesta menos de 2 euros, los consumidores cuidan sus prendas, ya que las protegen y reducen el rozamiento de la tela entre sí consiguiendo así un artículo único, excepcional y además económico.

Asimismo, 5 àSec garantiza un triple ahorro, ya que con este servicio cuida las prendas reduciendo el rozamiento de la tela, con la tarjeta Privilege el cliente tiene un 10% de descuento durante todo un año y los precios son un 30% más bajos que la competencia en los artículos básicos (pantalón, chaqueta, corbata, jersey, camisa y abrigo)

Un revolucionario tratamiento de 5 àSec consigue eliminar los ácaros de todos los textiles del hogar. Hipoalergénico, biodegradable y con principios activos exclusivamente naturales, este tratamiento que va directo al corazón de las fibras asegura una protección eficaz y duradera contra los ácaros y sus huevos. Otro servicio complementario es el almidonado. Este método consiste en la aplicación de una fina capa que va al corazón de la fibra tratada. Manteles, servilletas, caminos de mesa, cortinas… Toda la ropa de hogar se puede tratar, recuperando así el aspecto y la textura de origen. Además, el almidonado confiere una bonita caída las telas preservando la flexibilidad de la fibra.

La reputación de 5 àSec, su capacidad en el sector demostrada en 40 años de experiencia y el dinamismo de sus equipos directivos y colaboradores le permite incrementar notablemente su presencia en diferentes mercados y aprovechar nuevas oportunidades de implantación. Más de 120.000 clientes acuden cada día a sus locales, 300.000 prendas son tratadas a diario. Durante los últimos 10 años, el número de tiendas se ha duplicado, con un crecimiento continuado de más de 100 tiendas nuevas cada año.

Esta enseña cuenta con 2 tipos de franquicias, dependiendo de su tamaño y por tanto de la inversión en maquinaria. Para la tienda ‘Junior’ se precisa una inversión de 88.106 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 62.530 euros en maquinaria. Para el establecimiento estándar es necesaria una inversión de 99.745 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 73.169 euros en maquinaria.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.