Vivafit ofrece un seguimiento virtual para los clientes de la franquicia

En myvivafit.com, las socias pueden acceder a un estudio de todas las actividades que han realizado en los centros de la firma.

Fecha: 17/12/2009

Vivafit ofrece un seguimiento virtual para los clientes de la franquicia

Vivafit & Pilatesfit, franquicia de gimnasios femeninos especializada en el cuidado de cuerpo y mente, ha puesto a disposición de todas sus socias una nueva página web creada específicamente para poder controlar su evolución desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

En myvivafit.com se puede consultar el horario con el programa de actividades especiales, como las sesiones de Pilates y ‘Body Vive’, ver el registro de todas las visitas al centro, e informarse de todos los avances del cuerpo mediante los datos recopilados en el análisis corporal desde el primer mes de actividad, con gráficos de los índices más relevantes para una visualización más clara.

Vivafit & Pilatesfit basa el entrenamiento de sus socias en ejercicios que éstas pueden hacer incluso en casa, con poco equipo y sin necesidad de pagar circuitos carísimos. Además realiza en todos sus centros ejercicios específicos para aquellas personas cuya salud es delicada o no se les permite practicar deportes o ciertas actividades por el peligro de sufrir lesiones.

Lo que ponen en práctica en sus gimnasios es una dinámica de ejercicio en grupo, una exclusiva combinación de ‘fitness’ y ‘Pilates’ femenino, en la que se garantiza un método de ejercicio completo en 30 minutos, junto a un programa de educación nutricional, y todo ello en un ambiente divertido.

En Vivafit & Pilatesfit tienen comprobado que el deporte no sólo es excelente para el cuerpo, sino también para la mente: ayuda a desconectar de los quehaceres diarios y es un gran enemigo de la depresión, atenúa los efectos de la ansiedad laboral y desde luego de la congoja y desazón por desempleo. Además de estar en forma, se sentirán con más ánimos y energías para mantener la rutina diaria.

La inversión total necesaria para convertirse en franquiciado de esta firma oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y los aparatos necesarios para equipar un centro. Existen 3 pagos periódicos: un ‘royalty’ de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un ‘royalty’ de publicidad de 300 euros.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.