Tax integra una nueva empresa a su red de franquicias

Gescontrol, compañía de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) se incorpora al grupo.

Fecha: 17/12/2009

La franquicia Tax Asesoría y Gestión ha abierto una nueva oficina en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). La empresa de asesoramiento empresarial Gescontrol se ha integrado al grupo Tax Asesoría y Gestión con el objetivo de ampliar la gama de servicios y poder ofrecer un asesoramiento integral y un servicio de calidad a su cartera de clientes. El grupo de asesorías TAX actualmente cuenta con más de 70 oficinas en toda España.

La nueva oficina Tax en Cerdanyola del Vallès está situada en la calle de Camèlies, número 13, en una zona con una elevada presencia de empresas y un punto estratégico para el grupo Tax.

Tax ofrece a sus clientes el servicio de asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, legal, auditoría (financiera y de calidad ISO), recursos humanos, protección de datos, trámites, correduría de seguros, ayudas y subvenciones y gestión de impagados.

Con la apertura de este despacho Tax Asesoría y Gestión consolida su presencia en la provincia de Barcelona con 10 oficinas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.