Carlin celebra los 6 meses de la franquicia de Orense

La tienda de José Salgado cosecha gran éxito en la ciudad gallega.

Fecha: 17/12/2009

Carlin celebra los 6 meses de la franquicia de Orense

Carlin, enseña de papelería, está de enhorabuena ya que la franquicia de Orense ha cumplido 6 meses.

La tienda es gestionada por José Salgado, quien hace menos de un año apostó por la marca. "El pasado 8 de junio abrimos esta franquicia de Carlin en pleno centro de Orense con la convicción de apostar por un marca conocida por todos. Pensé: si hay cerca de 500 establecimientos en España, ¿por qué no ser yo como franquicado suyo quien represente esta enseña en Orense capital?", comenta el asociado.

Tras hacer un estudio de mercado y ver todas las posibilidades que el mundo de la papelería ofrecí,a Salgado se decidió por franquiciar un local muy bien ubicado y a muy buen precio. "Encontré un espacio de 175 metros cuadrados en la calle de Ramón Cabanillas, 14 y decidí apostar por una marca que conjuga a la perfección el trato humano y el saber cómo hacerte ganar dinero".

Una combinación que sumada a la experiencia previa de Salgado - que junto a su familia había regentado una papelería- está permitiendo que este franquiciado sea el papelero más conocido en dicha provincia gallega

"El cliente repite no sólo por el precio, si no también por la amplia gama de servicios que le damos. Damos servicio tanto a la demanda de empresas a las que les realizamos tarjetas de visitas, impresión de catálogos o dípticos como a madres y abuelas que necesitan cuadernos o material para el colegio de sus pequeños, universitarios que tienen que fotocopiar o encuadernar apuntes, hasta personas que requieren de regalos", finaliza.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.