La franquicia Sensualove presenta Conxn®

La marca de preservativos se presenta en cajas de 5 y 12 unidades.

Fecha: 16/12/2009

La franquicia Sensualove presenta Conxn®

Conxn® es la nueva marca registrada de la franquicia Sensualove, la marca de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store. La experiencia de este grupo empresarial en el mundo de las relaciones sexuales convierte Conxn® en una marca de referencia.

Su principal objetivo es garantizar una excelente calidad y seguridad al mejor precio y abrirse a todo un mundo de pasión, sensibilidad, diversión y placer sin límites.

Para ello, ofrece una amplia gama de preservativos, tanto en cajas de 5 y 12 unidades, como en unidades sueltas. Como complemento a estos artículos, Conxn® presenta otros productos como lubricantes, estimulantes y retardantes, todo ello para aumentar el placer y experimentar nuevas sensaciones.

El proceso de fabricación de los productos Conxn® se realiza de la forma más segura y efectiva, con un equipo de ingenieros profesionales altamente cualificados, tecnología puntera de última generación, un proceso de fabricación sanitario meticuloso y una fórmula de látex creada para conseguir los más exigentes objetivos de calidad.

Las cajas de 5 y 12 preservativos, Conxn® ofrece varios tipos como el Sensitive, extrafino para una máxima sensibilidad; Pleasure, estimulante 3 en 1 para multiplicar el placer de los 2; Mix & Fun, variados, para lograr diversión y placer sin límites; Natural, pasión en estado puro.

Las unidades de preservativos o preservativos individuales, son de olores y sabores muy variados: fresa, plátano, fruta de la pasión, cereza, vainilla, manzana, naranja, melocotón, menta y chocolate. También los hay sensitivos y de placer.

Para ampliar su oferta de artículos para disfrutar de la sensualidad y el amor, ofrece entorno al producto estrella, el preservativo, una serie de lubricantes y estimulantes.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SENSUALOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.