La franquicia de mobiliario de cocina inaugura concesionario en Sabadell

En la ronda de Ponent, 172, el cliente puede adquirir las colecciones de Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusvie.

Fecha: 16/12/2009

La franquicia de mobiliario de cocina inaugura concesionario en Sabadell

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha inaugurado recientemente un nuevo concesionario en Sabadell.

El nuevo local es un Studio de 200 metros cuadrados situado en la ronda Ponent, 172 donde el cliente podrá encontrar las 3 colecciones de producto de The Singular Kitchen: Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive.

Con la apertura de este nuevo concesionario oficial, se pretende cubrir la gran demanda de ventas de la zona, unido a una ubicación excepcional.

The Singular Kitchen se consolida como marca líder en España, con representación en toda su geografía con aproximadamente 100 puntos de venta nacionales. Nos presenta 3 colecciones de producto (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive), y con una completísima web en la que, entre otra gran cantidad de herramientas, podremos encontrar un entorno en el que mediante un sencillo funcionamiento, podremos diseñarnos nuestra propia cocina con posterior presupuesto directo de fábrica en tan sólo 10 minutos.

Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.