Curves protagoniza una acción solidaria en sus franquicias

La enseña recoge juguetes para los niños más desfavorecidos hasta la Noche de Reyes.

Fecha: 16/12/2009

Curves protagoniza una acción solidaria en sus franquicias

Desde el próximo 21 de diciembre y hasta la noche antes de los Reyes Magos, la franquicia Curves, los centros de fitness exclusivos para mujeres, protagonizará una acción solidaria para recoger juguetes para donar a las familias que viven en una situación difícil y no pueden comprar regalos para los más pequeños.

Con objetivo de conseguir el máximo número posible de juguetes, Curves donará a distintas ONGs y parroquias de cada zona todos los regalos recaudados para que los repartan entre las familias más necesitadas y cada niño tenga este regalo de Navidad tan esperado.

Los regalos han de ser nuevos y de un valor económico similar. Pueden ser lapiceros, estuches, material para dibujar o libros, rompecabezas y otros juegos didáctivos que se colocarán debajo del árbol de Navidad de cada centro.

Para incentivar esta donación de regalos, las franquicias Curves ofrecerán a las nuevas socias que colaboren en esta campaña la inscripción gratuita en Curves (sin tener que pagar nada en 2009).

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.