ADA reúne a sus autoescuelas franquiciadas

El primer encuentro de los centros asociados se ha centrado en los Seguros y Estrategias Comerciales Eficaces.

Fecha: 16/12/2009

ADA, Seguros, Abogados, Servicios, ha celebrado en sus oficinas centrales la primera reunión de autoescuelas franquiciadas ADA con el objetivo de avanzar en materia de Seguros y Estrategias Comerciales Eficaces.

Estas jornadas se caracterizan por un espíritu renovador y de máxima efectividad comercial que permitirá a las autoescuelas de la Red ADA, ofrecer a todos sus alumnos condiciones exclusivas y muy ventajosas.

También se presentó un proyecto de formación que permite potenciar y dotar a nuestras autoescuelas de una nueva línea de negocio dentro de su actividad principal, este proyecto incorpora:

  • Medidas didácticas novedosas.
  • Una plataforma E-learing
  • Diseño de cursos personalizados.
  • Subvenciones y CAP.

Protagonizó la clausura del acto Víctor Manuel Montes con un emotivo discurso en el que destacó el compromiso empresarial y de negocio con las autoescuelas ADA, que conformará un avance sin tregua en el éxito ya iniciado en 2009 y que se consolidará en 2010 con el esfuerzo conjunto que está protagonizado por la ilusión constante de este colectivo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ADA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.