Portaldetuciudad.com extiende su franquicia a Baleares

Palma de Mallorca es la nueva firma de la enseña de Internet.

Fecha: 15/12/2009

Portaldetuciudad.com extiende su franquicia a Baleares

Portaldetuciudad.com sigue su proceso de expansión de este año 2009 y firma una nueva franquicia en Palma de Mallorca.

Las Islas Baleares, destino turístico de millones de personas y con una gran actividad comercial será donde la marca active el nuevo portal de la red.

Con contenidos de gran demanda en Internet como el tiempo, cartelera de cine, guía de empresas, noticias y actualidad de Palma de Mallorca, restaurantes, hoteles, discotecas, agenda de ocio y cultura, anuncios gratuitos y muchos otros servicios, el nuevo portal ofrecerá a todos los internautas toda la información y recursos de Palma de Mallorca.

Todos estos contenidos son los que Portaldetuciudad.com dispone en cada uno de los puntos donde tiene presencia, dando un gran valor y una presencia muy destacada en Internet a cada una de las ciudades y zonas en las cuales se encuentra actualmente.

Portaldetuciudad.com ofrece a todas las empresas del territorio nacional una web por tan solo 130 euros.

Una página completa, dinámica y profesional para cualquier empresa, con un buen posicionamiento en Google y buscadores globales en Internet. A través de sus productos, cada franquicia ofrece a sus clientes una gran rentabilidad a un precio muy económico.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.