La franquicia Textura abre el tercer establecimiento en Tarragona

La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Parc Central.

Fecha: 15/12/2009

La franquicia Textura reafirma su apuesta por Tarragona y abre su tercer establecimiento en la ciudad. Tras la reciente apertura de la Textura Baby & Kids, la firma inaugura su segundo local de Textura Interiors en la ciudad situada en el centro comercial Parc Central de Tarragona.

Con esta última apertura, la empresa se consolida en el sector de la decoración y moda textil del hogar en Tarragona y suma a su negocio 91 establecimientos repartidos entre España y los Emiratos Árabes contando con más de 200 empleados.

Situada en el centro comercial Parc Central de Tarragona, la nueva tienda Textura Interiors cuenta con 59 metros cuadrados y se ubica en un enclave estratégico de la ciudad donde se concentra un gran número de comercios.

Con esta apertura, Textura suma 3 tiendas de decoración y moda textil del hogar tiene en Tarragona, que junto a los establecimiento que la empresa tiene en Tortosa, Reus y El Vendrell, completan la amplia oferta y presencia de la compañía en esta provincia.

Esta última apertura responde a una estrategia de la empresa de hacerse grande y fuerte en los principales focos económicos de la costa catalana. "Es interesante aumentar nuestros puntos de venta en Tarragona, una de las ciudades con mayor importancia de la costa catalana. Con esta apertura queremos dar servicio a una mayor cantidad de clientes, así como ofrecer una máxima comodidad con la mayor oferta posible" afirma Xavier Alomar, director general de Textura.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TEXTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.