La franquicia Eurotex colabora en el envío de 800 kilos de ayuda a Marruecos

La enseña colabora así en el desarrollo de las poblaciones del Sáhara.

Fecha: 15/12/2009

La franquicia Eurotex colabora en el envío de 800 kilos de ayuda a Marruecos

La franquicia Eurotex ha formado parte de la caravana solidaria que el pasado noviembre llevó más de 800 kilos de mercancía a las poblaciones diseminadas del Sáhara.

El viaje, que comenzó en Sevilla para tomar rumbo Sur hacia la ciudad de Laayoune (Marruecos), ha tenido como objetivos principales contribuir y colaborar al desarrollo de las comunidades visitadas a través de la aportación de material educativo, deportivo y sanitario; sensibilizar a las empresas andaluzas para fomentar la ayuda a países desfavorecidos y establecer líneas de cooperación internacional.

La caravana, integrada por 5 todo-terrenos, ha recorrido más de 4.000 kilómetros dejando la mercancía en las ciudades de Tánger, Asilah, Marrakeck, Agadir, Goulmin, Playa Blanca, Sidi Gabi y Laayoune.

Durante 8 días, mayores y pequeños han podido disfrutar y beneficiarse no sólo de los 800 kilos de material entregados sino también de la presencia de los 15 cooperantes que formaban la expedición solidaria y que generosamente han dedicado su tiempo de vacaciones para ayudar y dar alegría a los más desfavorecidos. Una experiencia que sin duda repetirán el año que viene y que contará nuevamente con el patrocinio de Eurotex.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EUROTEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.