Aqualita firma 11 franquicias en un mes

El derecho de entrada de la firma, especializada en el tratamiento de agua, supone 495 euros.

Fecha: 15/12/2009

La franquicia Aqualiata, una de las marcas pionera en el tratamiento de agua para consumo humano y de mayor expansión a nivel nacional, ha firmado 11 franquicias comerciales en un mes y hay prevista la apertura de 20 franquicias en total hasta final de año.

De esta manera, la enseña considera que con esta evolución de aperturas se superarían con creces los 100 franquiciados comerciales previstos para todo el 2010.

Este nuevo concepto low cost de franquicia con una muy baja inversión (495 euros de canon de entrada), pero con un gran potencial de crecimiento económico, está generando una gran expectación entre emprendedores interesados en empezar su negocio bajo la tutela y experiencia de una enseña consolidada como Aqualita, con servicio técnico en 39 delegaciones de toda España.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con AQUALITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.