La franquicia + Visión cosecha éxitos con su campaña publicitaria

Gracias a la estrategia de precios fijos, la enseña ha incrementado en un 50% el tránsito en sus tiendas.

Fecha: 14/12/2009

La franquicia + Visión cosecha éxitos con su campaña publicitaria

La franquicia +Visión ha apostado por la nueva estrategia de precios fijos para equipamientos ópticos completos (montura más cristales). Para llevarla a cabo ha confiado en la agencia de publicidad BUM –Blasi, Urgell, Morales- que ha diseñado la campaña con el slogan "No seas el último en enterarte. Ha llegado el fin de las gafas caras".

Iniciada el pasado 12 de octubre, la campaña ha obtenido ya un importante éxito que se concreta en un incremento del 50% en el tránsito en sus más de 280 tiendas y en un 30% en las ventas.

BUM ha creado spots de televisión con ejecuciones de 10, 20 y 30 segundos, cuñas de radio, plv, marketing directo e internet. La famosa melodía "Un puente sobre el rio Kwai" utilizada como jingle y el tono en clave de humor facilitan la empatía con la marca y la destacan en un mercado tan competitivo como el de las ópticas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con + VISIÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.