Ginos aumenta la red de franquicias

La enseña ha inaugurado un establecimiento en la calle de Alcalá, en Madrid.

Fecha: 14/12/2009

Ginos aumenta la red de franquicias

Ginos, franquicia de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80 y que cuenta con presencia en 15 provincias españolas, acaba de inaugurar hoy un nuevo restaurante ubicado en el número 200 de la transitada y emblemática calle de Alcalá de Madrid. El local, operado en propiedad por la compañía, está situado junto a una cafetería-tienda Vips que goza ya de una gran afluencia y acogida por parte de los clientes del barrio.

La apertura de este nuevo restaurante de la marca Ginos ha supuesto una inversión de 500.000 euros aproximadamente y la creación de 17 nuevos puestos de trabajo. Para la compañía esta apertura supone su 91º restaurante Ginos operativo en España, 90 de ellos siendo operados en propiedad por parte del Grupo y otro bajo el régimen de franquicia. Desde principios del año 2009, la expansión de la cadena se esta desarrollando según una estrategia mixta que le permite abrir tanto restaurantes propios como bajo el régimen de franquicia.

El céntrico restaurante ocupa una superficie de 366 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 136 comensales. El local cuenta con una decoración acogedora y cuidada, inspirada en los ambientes de la Italia de la Dolce Vita y una oferta variada compuesta de platos de la auténtica gastronomía italiana con excelente relación calidad-precio.

Ginos, un viaje a la gastronomía italiana

La carta del nuevo restaurante Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta de deliciosos antipasti, ensaladas variadas, pasta tradicional elaborada con sémola de trigo o pasta fresca, pizzas de masa fina hechas en el momento, sabrosos risottos y distintos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el tradicional tiramisú o la deliciosa "Tarta della Nonna". Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, el restaurante dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos italianos como el Malvasía, Chianti o Lambrusco.

Además, el nuevo restaurante Ginos propone constantemente monográficos de productos italianos típicos para que, en cada visita, sus clientes puedan encontrar nuevas y distintas propuestas gastronómicas de temporada. En este sentido y para dar la bienvenida al invierno Ginos acaba de incorporar a su carta tres nuevos platos de pasta rellena: unos exquisitos "Lunette al tartufo" (trufa negra), unos "Balanzoni di ragù" y "Cannelloni di carne". Tres nuevas especialidades elaboradas con pasta fresca importada directamente desde el corazón de Italia.

Y para aquellos que buscan un restaurante donde ir a comer con sus hijos, Ginos ofrece un menú infantil desde 6,95 euros (IVA incluido) que hará las delicias de los más pequeños.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.