Nails 4' Us suma una franquicia en Las Rozas (Madrid)

El centro está gestionado por Sonia Corbacho.

Fecha: 11/12/2009

Nails 4' Us suma una franquicia en Las Rozas (Madrid)

Nails 4’ Us, franquicia especializada en el mantenimiento de uñas de gel, ha inaugurado una nueva unidad operativa en las estribaciones de la Sierra Noroeste madrileña, en concreto en la localidad de Las Rozas. El nuevo quiosco de Nails4’ Us se encuentra situado en el conocido centro comercial Burgocentro, y su propietaria es Sonia Corbacho Recio, de 37 años, natural de Las Rozas, quien después de una década como asalariada, deseaba a toda costa iniciar una aventura laboral "en la que no tuviese que dar explicaciones a nadie y en la que la libertad de horarios me permitiese trabajar a mi propio ritmo, o precisamente al de las clientas".

Porque esta emprendedora es consciente de que lo primero que ha de hacer es dar a conocer su formidable producto: "Las asiduas de este centro están acostumbradas a las tiendas de marca, y no a los quioscos en los pasillos: creen que se trata de negocios promocionales. Pero el probar las uñas de gel en un dedo nos está funcionando: al día siguiente vienen a hacerse las dos manos... y una vez que repiten, las posibilidades de decoración son infinitas, porque disponemos de un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a la decoración de uñas se refiere. Desde una sencilla manicura francesa, pasando por modelos de todos los colores que puedas imaginar, originales y con estilo, diseños creativos y de fantasía dentro de las mismas uñas, o incluso con curiosos motivos como flores secas, pequeños brillantes...".

Sonia Corbacho Recio asegura ser la demostración en persona de que la franquicia está hecha para quien desconoce los pormenores de un negocio, pero le ve grandes posibilidades comerciales en su zona de influencia. "En mi vida había llevado la manicura como ahora; nunca he tenido pasión por llevar las uñas arregladas, y sin embargo gracias a la formación recibida y al apoyo de la central, a pesar de que sólo voy a estar presente en determinados momentos, me considero perfectamente preparada para atender, como la mejor de mis ‘nailers’ a cualquier clienta", argumenta esta emprendedora, quienes asegura no haber tenido ni especiales dificultades con las entidades financieras, ni problemas a la hora de negociar el alquiler con los gestores del centro comercial, y cuyo interés por el concepto de negocio de Nails4’Us no se reduce al quiosco recién inaugurado: "Si las cosas me van bien espero crecer dentro de la marca y abrir más de una unidad operativa".

Esta nueva apertura se enmarca en un ambicioso plan de expansión que va a llevar a Nails4’ Us a abrir más de 30 establecimientos en los próximos 3 años, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicias. Esta marca internacional se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que en muchos países tenía el cuidado de las manos en la mujer actual. Unas uñas cuidadas significan un aumento de la autoestima y por tanto del bienestar personal. En la actualidad, cuenta con un total de 45 tiendas en la Península Ibérica, 27 en Portugal y 18 en España. Los servicios de Nails4’ Us están muy estudiados y especializados. Básicamente consisten en la aplicación y posterior mantenimiento de uñas de gel.

Dependiendo de la longitud de la uña natural y de la longitud deseada por cada cliente se aplican, si es necesario, extensiones, las cuales se van eliminando a medida que van creciendo las uñas naturales. "El resultado son unas uñas fuertes y resistentes, pero al mismo tiempo cómodas y con un acabado extremadamente suave y agradable", explica Sonia Corbacho Recio. "Somos conscientes de la gran demanda femenina existente en nuestra sociedad por la estética. Ofrecemos a nuestras clientas un producto novedoso, especial y propio, ya que nuestro gel, creado especialmente para nuestra marca, cuida las uñas además de nutrirlas, quedando perfectas durante más de tres semanas sin necesidad de cuidarlas de forma especial. También permite adaptar el tamaño de las uñas a la medida que desee cada clienta, con un mejor acabado que el que se obtiene con la porcelana o los materiales acrílicos".

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los tres primeros meses además de un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos 24 meses.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.