Margaría Márquez se une a la franquicia Lacomandamanda

La asociada de Algeciras cubrirá Cádiz.

Fecha: 11/12/2009

Desde esta misma semana, Lacomandamanda, franquicia pionera en la distribución de menaje para hostelería, ha comenzado su introducción en Andalucía.

La primera unidad que la franquicia abre en esta comunidad se encuentra en la provincia de Cádiz y, localizada en Algeciras, cubrirá una amplia zona, San Roque, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Tarifa y Zahara de los Atunes, entre otras localidades.

La nueva franquiciada, Margarí Márquez, ha comenzado esta semana a visitar ya los restaurantes, bares, y resto de establecimientos hosteleros en su área de influencia, con el objetivo de presentar a los clientes el completo catálogo de lacomandamanda, y empezar a ofrecer los servicios que la franquicia ofrece.

La enseña cuenta ya con franquiciados en Zaragoza, Teruel, Girona, Madrid, A Coruña, Cáceres, Valencia y desde esta misma semana, en Cádiz.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LACOMANDAMANDA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.