Fotoprix incrementa su red de establecimientos asociados

La enseña inaugura franquiciados en Madrid, Jaén y Gerona.

Fecha: 11/12/2009

Fotoprix incrementa su red de establecimientos asociados

Fotoprix, la franquicia especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, suma 5 nuevos establecimientos asociados a su red, fruto de la línea de negocio presentada en diciembre de 2008.

Estos nuevos establecimientos se encuentran en Ciempozuelos (Madrid), en la avenida de Madre Antonia, 6; en Rivas Vaciamadrid (Madrid), en el centro comercial Rivas Centro–Local B-6-; en Jódar (Jaén), en la calle de General Fresneda, 33; en Úbeda (Jaén), calle de Mesones, 10; en Blanes (Gerona), en la calle de Hospital, 29.

De este modo, la enseña se establece por vez primera en la provincia de Jaén, donde no tenía presencia aún, con las aperturas de Úbeda y Jódar. Asimismo, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con los nuevos establecimientos de Ciempozuelos y Rivas-Vaciamadrid.

Estas 5 tiendas surgen del proyecto de adhesión "Low Cost", sin costes de adhesión ni cánones de ningún tipo, ofrecido a todo aquel que disponga de una tienda –no necesariamente de fotografía- y pueda abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Fotoprix. Además, la tienda conserva su imagen, por lo que tampoco es necesaria una inversión en obra civil, y se beneficia de la fuerza e imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad y otras ventajas de la red.

Mediante esta fórmula, Fotoprix "rescata" a tiendas independientes de fotografía y/o otros sectores de actividad que lo tienen difícil para seguir vivas en el mercado. Fotoprix les tiende la mano para ofrecerles su apoyo y su abanico de servicios para que puedan seguir generando negocio.

El requisito principal para quienes se asocian a este nuevo proyecto es tener una tienda en buena situación comercial y que, de forma sencilla y sin demasiado tiempo de dedicación, desee incrementar los beneficios de su negocio.

Fotoprix ofrece a los nuevos Fotoprix Establecimientos Asociados, sin ningún coste:

-El hospedaje gratuito en la web: la tienda aparecería en la web, en el apartado del localizador de tiendas, de manera que todos los clientes web de la zona tendrían la oportunidad de escoger el Fotoprix Establecimiento Asociado para recoger los pedidos realizados en la web.

La tienda se beneficiará de una comisión en todos los trabajos que la tienda entregue a clientes web.

-El servicio de laboratorio: Le ofrece los servicios de laboratorio, tanto de revelado analógico, como todo el amplio abanico de servicios de impresión digitales; FotoLibros, FotoRevistas, ProBook, FotoRegalos, FotoLienzos, etc.

-El suministro de material fotográfico, como su mayorista, y pone a su disposición el portal web de compras en el que la nueva tienda podrá gestionar sus compras 24 horas al día. Todo ello con los mejores precios, especialmente en todos aquellos productos de importación como marcos, álbumes, bolsos... además de cámaras, papel, químico, etc.

Actualmente, Fotoprix es la cadena de fotografía líder en el mercado español con 159 tiendas propias, 88 franquicias y 15 establecimientos asociados, y vive una etapa de consolidación. Su tienda virtual revela el 55% del revelado que se hace en España a través de tiendas on line, según el estudio de Understanding & Solutions.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con FOTOPRIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.