Bodega La Andaluza incrementa en 8 el número de sus franquicias durante 2009

La enseña presenta 3 modelos de asociación.

Fecha: 11/12/2009

Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, va a concluir el ejercicio con una red de 28 restaurantes en funcionamiento, después de la última apertura que ha llevado a cabo esta semana en Mollet del Vallés (Barcelona).

Con ésta son 8 las franquicias que la empresa ha puesto en funcionamiento en 2009 consolidándose como una de las cadenas más sólidas en su sector de actividad, con una plantilla de más de 200 personas y una rotación media de 1.600.000 clientes anuales.

Uno de los factores que ha influido directamente en los resultados de Bodega La Andaluza desde que comenzó su actividad ha sido el permanente esfuerzo por ofrecer una cocina de calidad en la que se recogen los mejores platos de la cocina tradicional andaluza.

Para ello, recientemente ha firmado un acuerdo con Mipa, una empresa especializada en la elaboración de comida preparada y precocinada, en la que la enseña se apoyará para investigar y desarrollar nuevos productos para su carta.

A lo largo de este año, la enseña ha llevado a cabo además una fuerte inversión para posicionarse en Internet, canal que le ha servido además para incrementar sus ventas gracias a la puesta en funcionamiento de su tienda on line desde donde distribuye sus productos a cualquier rincón de nuestro país.

De cara a 2010 Bodega La Andaluza tiene previsto continuar su plan de desarrollo y no descarta dar el salto internacional dentro del mercado europeo.

Actualmente la enseña comercializa su franquicia a través de 3 modelos de negocio:

- Nuevo restaurante: se trata de montar una franquicia Bodega La Andaluza desde cero.

- Conversión y adaptación de un restaurante: en este caso la franquicia trasmitirá el saber hacer de la marca, junto con todas las herramientas necesarias para ajustar el local al prototipo de establecimiento que distribuye la cadena.

- Bodega La Andaluza con tablao flamenco: la creciente demanda de este servicio entre los clientes de la enseña, ha impulsado a sus responsables a ampliar su oferta, aportando a la franquicia un valor añadido y una gran diferenciación con respecto a su competencia.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.