Naturhouse cuenta con un nuevo director general para su franquicia

Javier Santafé es licenciado en Derecho y Master Ejecutivo en Dirección de Marketing.

Fecha: 10/12/2009

Naturhouse cuenta con un nuevo director general para su franquicia

Naturhouse, franquicia española especializada en bienestar y reeducación alimentaria, ha nombrado a Javier Santafé como nuevo director general desde el pasado 23 de noviembre, quien entre sus prioridades se encargará de consolidar y potenciar la red de tiendas, propias y franquiciadas, de la enseña y desarrollar el posicionamiento de la marca a nivel internacional.

Licenciado en Derecho y Master Ejecutivo en Dirección de Marketing, Javier Santafé posee una amplia experiencia directiva en las áreas de ventas, marketing y comunicación en compañías multinacionales, entre ellas Checkpoint Systems Inc., su última responsabilidad, donde ocupaba la posición de director internacional de Marketing y Comunicación para Europa, Oriente Próximo, África y América Latina.

El nuevo director general ocupó anteriormente cargos directivos en Mapfre, Real Automóvil Club de Catalunya (RACC) y Vlex y fue elegido por su trayectoria profesional y su perfil personal para formar parte de una de las 50 historias de éxito, libro publicado con motivo del cincuenta aniversario de la escuela de negocios EADA.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.