Francesc Riera, nuevo director de Training y Marketing de la franquicia Mail Boxes Etc.

Este licenciado en Económicas se incorporó a la red en 2005, ocupando el puesto de director de Expansión.

Fecha: 10/12/2009

Francesc Riera, nuevo director de Training y Marketing de la franquicia Mail Boxes Etc.

Francesc Riera, ha sido nombrado nuevo director de Training y Marketing de la franquicia Mail Boxes Etc.

Francesc es licenciado en Económicas por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente cursó un MBA en la Universitat Politécnica de Catalunya y un PDG en ESADE. Con experiencia en la creación y gestión de redes de ventas no propias, su carrera profesional se inicia como Coordinador General del Gremio de Constructores de Catalunya y luego ocupa cargos en el área comercial (Director de Sucursal) y de marketing (Responsable de Marketing de Sucursales) en Mutua General de Seguros.

Se incorpora a Mail Boxes Etc. en septiembre de 2005 como director de Expansión, en noviembre de 2007 asume la dirección de Operaciones y en Noviembre 2009 asume la dirección de los departamentos de Training y de Marketing.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe -holding italiano de la familia Fiorelli-, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de transporte, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.