Crack inaugura una franquicia en Palencia

La red alcanza las 24 tiendas en Cataluña, Islas Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia.

Fecha: 10/12/2009

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado una franquicia en Palencia. La tienda se inauguró el pasado 29 de noviembre y cuenta con 350 metros cuadrados de exposición.

La franquicia de Palencia está situada en la calle de Barrio y Mir, 5 y cuenta con toda la gama de productos para la decoración y el hogar ofrecidos en las franquicias Crack. De esta forma, podrán encontrarse originales propuestas para decorar el hogar, así como menaje, regalos y objetos prácticos. Todos los productos de la enseña tienen como denominador común la conjunción de diseño y calidad a unos precios bajos.

La enseña cuenta actualmente con 24 tiendas en total, contando con la recientemente inaugurada en Palencia. Una planificada expansión le ha llevado a la apertura de tiendas en otras comunidades como Cataluña, Islas Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.