Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Crack inaugura una franquicia en Palencia

Textil y complementos del hogar - CRACK - 10/12/2009
Textil y complementos del hogar

La red alcanza las 24 tiendas en Cataluña, Islas Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado una franquicia en Palencia. La tienda se inauguró el pasado 29 de noviembre y cuenta con 350 metros cuadrados de exposición.

La franquicia de Palencia está situada en la calle de Barrio y Mir, 5 y cuenta con toda la gama de productos para la decoración y el hogar ofrecidos en las franquicias Crack. De esta forma, podrán encontrarse originales propuestas para decorar el hogar, así como menaje, regalos y objetos prácticos. Todos los productos de la enseña tienen como denominador común la conjunción de diseño y calidad a unos precios bajos.

La enseña cuenta actualmente con 24 tiendas en total, contando con la recientemente inaugurada en Palencia. Una planificada expansión le ha llevado a la apertura de tiendas en otras comunidades como Cataluña, Islas Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia.



Fuente: Nota de Prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar