Aïta abre su primera tienda franquiciada en Bilbao

La tienda es el buque insignia de la marca en el País Vasco.

Fecha: 10/12/2009

Aïta, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha inaugurado su primera tienda franquiciada en Bilbao, que se convertirá en el buque insiginia del grupo en el País Vasco. Con esta apertura, Aïta cumple con sus expectativas de acabar el año con 16 nuevas tiendas operativas que se suman a su red por todo el territorio nacional.

La nueva tienda Aïta está ubicada en uno de los principales ejes comerciales de la capital bilbaína. Se trata de un establecimientos de 36 metros cuadrados, situada en la calle de Máximo Aguirre, 11. Todas las referencias de Aïta, así como sus originales novedades se podrán adquirir en este establecimiento del grupo que ofrece la oportunidad a la mujer de vestir de forma exclusiva.

La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen 2 unidades por modelo y color y que se renueva 2 veces por semana. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.

Aïta, que ha iniciado recientemente su expansión internacional, cuenta ya con 36 tiendas tras las recientes aperturas llevadas a cabo por todo el país. Aïta tiene como objetivo abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, 2 millones más que el año anterior.

Con una extensa trayectoria a sus espaldas, Aïta se caracteriza por su original concepto de negocio: tiendas especializadas en la comercialización de gran variedad de complementos exclusivos y de una excelente calidad, lo que les ha permitido contar con un alto índice de fidelidad entre sus clientas.

Con una dilatada experiencia en Cataluña, donde se han convertido en una marca de referencia y tras la entrada en el accionariado de Félix Tena, presidente de Imaginarium y la vinculación de la escuela de negocios IESE a través del fondo de inversión Finaves III y del profesor Alberto Fernández, Aïta se encuentra sumida en un ambicioso plan de expansión.

La firma cuenta con 36 tiendas; 4 establecimientos en Barcelona, uno en Platja d´Aro (Gerona), uno en Lérida, 3 en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Tarrasa; 7 en Madrid; 4 en Andalucía –Cádiz, Málaga, Granada y Sevilla-, uno en Zaragoza, uno en Burgos, uno en Las Palmas de Gran Canaria; una en Mérida (Badajoz); 3 en Galicia y 2 en Portugal. Además de los 4 ‘shop in shop’ en los aeropuertos de Asturias, Barcelona, Sevilla y A Coruña.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.