La Asociación Española de Franquiciadores participa en la Tunis Med Franchise

Los representantes de las franquicias del Mediterráneo se reúnen en Túnez del 10 al 12 de diciembre.

Fecha: 09/12/2009

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) continúa apostando por acudir a diversos certámenes de franquicia internacionales. Su cita más inmediata será del 10 al 12 de diciembre en Túnez, donde tendrá lugar la primera edición de la feria de franquicias, Tunis Med Franchise.

El salón está organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Túnez (CCIT), junto con la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo (ASCAME), y pretende ser un punto de encuentro de empresas de todos los sectores, que favorezca las relaciones directas entre las franquicias expositoras y los visitantes que acudan a la feria.

Como explica Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, "la participación española en el certamen está organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona, y dada la colaboración existente entre nuestra asociación y esta Cámara, además de con la ASCAME, hemos decidido acudir a esta primera edición del salón tunecino".

Vallhonrat añade que "dentro de la política de promoción de la franquicia española en los mercados internacionales, que llevamos realizando en la AEF desde hace 13 años, hemos valorado muy positivamente la iniciativa tunecina, que constituye un nuevo hito en el desarrollo de este sistema de comercialización en los países del sur del Mediterráneo".

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 15 años y actualmente está integrada por 193 socios, cuya facturación representa el 66% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales. A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.