Eurener presenta su franquicia en Energaïa

El Salón Internacional de Energías Renovables se celebra del 9 al 12 de diciembre en Montpellier (Francia).

Fecha: 09/12/2009

Eurener presenta su franquicia en Energaïa

Eurener, franquicia especializada en el sector de las energías renovables en España, tras dar su salto a Europa con la creación de sus sociedades Eurener Italia, Eurener Portugal y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, participa en el Salón internacional de Energías Renovables, Energaïa, que se celebrará en el Parque de Exposiciones de Montpellier (Francia) del 9 al 12 de diciembre.

Esta será la tercera edición de esta feria, reconocida por ser uno de los más importantes eventos internacionales por la calidad de los stands que acuden a presentar sus novedades y servicios, por su formato, que incluye entre otros un programa de conferencias, y foros de negocios.

Energaïa tiene entre sus principales objetivos satisfacer las demandas de los profesionales de las energías renovables de la construcción y de la gestión de la energía. En su tercera edición, que reunirá a miles de profesionales los cuales podrán visitar stands habilitados en la misma se encontrará Eurener, en el Hall 10 Stand U400.

Entre los temas que se tratarán en las ponencias destacan algunas como "Construyendo bajo consumo de energía y presentación de propuestas para 2010", entre otras. "Trabajos de hormigón preparado en el servicio de confort acústico y confort térmico" serán algunos de los temas que se tratarán durante estos cuatro días que durará Energaïa.

Eurener es una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables de España. Financiada por capital riesgo y con más de diez años de experiencia en los que ha realizado cientos de instalaciones, Eurener es experto en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica.

Con más de 70 franquicias en toda España, incluido Baleares y Canarias, dio su salto a Europa con la creación de su sede Eurener Italia, y Eurener Portugal al igual que ha entrado en el mercado centroeuropeo mediante la firma de un acuerdo para comercializar sus módulos fotovoltáicos en Alemania, Austria y Suiza.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.