Biothecare Estétika celebra la Navidad en sus franquicias

Los clientes de la marca pueden recibir MP3, sets de manicura, paletas de maquillaje, etc.

Fecha: 09/12/2009

Biothecare Estétika, la franquicia de centros especializados en estética integral, ha lanzado una atractiva campaña navideña mediante la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes.

Todos aquellos que contraten el bono de cualquier tratamiento recibirá uno de los regalos que la enseña ha diseñado especialmente para estas fechas, entre los que se encuentran reproductores de MP3, paraguas, set de manicura, juego de pinceles profesionales, sombras de ojos, paletas de maquillaje, etc.

De esta manera los clientes de Biothecare Estétika podrán disfrutar de la gran diversidad de tratamientos que ofrece la enseña a unos precios muy especiales, al mismo tiempo que reciben uno de estos exclusivos regalos.

Se trata de una iniciativa que la marca ha puesto en funcionamiento en los más de 70 centros que tiene repartidos en nuestro país y que incluye la contratación en los bonos de fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

Además estas navidades los clientes podrán obsequiar a sus seres más queridos con Total Solution, una innovadora gama de productos que han revolucionado el sector por su carácter unisex y que ha sido diseñada en base a la tecnología más avanzada.

En poco más de un año Biothecare Estétika ha logrado posicionarse a la vanguardia del sector gracias a su filosofía de trabajo, centrada en presentar las soluciones más eficaces a los cánones de la belleza actual sin necesidad de emplear el bisturí.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.