S.H.O.O.T. inaugura 2 franquicias en la Comunidad Valenciana

Los nuevos centros se encuentran en Benidorm y Catarroja.

Fecha: 07/12/2009

S.H.O.O.T. inaugura 2 franquicias en la Comunidad Valenciana

Academia S.H.O.O.T. Autodefensa, empresa dedicada a la autodefensa, ha inaugurado 2 franquicias en Benidorm (Alicante) y Catarroja (Valencia).

Con la apertura de las Academia S.H.O.O.T. Autodefensa Benidorm y S.H.O.O.T. Catarroja, que comenzaron su actividad la semana pasada, la Franquicia S.H.O.O.T. ha completado el número de 20 Academias en funcionamiento, superando las previsiones estimadas para el 2009 y que sumadas a las 19 que se encuentran en proceso de Formación, hacen un total de 39 Academias S.H.O.O.T. a nivel nacional.

La 19ª Academia S.H.O.O.T. Autodefensa que abrió sus puertas en la ciudad Benidorm está dirigida por Gerardo López y se encuentra ubicada en el Sport Club Fiesta Park, el centro deportivo más avanzado de Benidorm por sus excepcionales instalaciones.

El municipio de Catarroja, situado en la zona Sur de Valencia, suma la vigésima Academia S.H.O.O.T. Autodefensa en el elitista Centro Deportivo Armonium, el mejor de la zona de l´Horta Sud de Valencia y estará dirigida por el Instructor Ramón Oliver.

S.H.O.O.T. es un sistema Autodefensa basado en clases particulares y personalizadas, sin los cuales este sistema no obtendría los resultados tan espectaculares que consigue. Por un lado una técnica de Autodefensa totalmente innovadora por otro, y no menos importante su Sistema de Enseñanza propio, donde se garantiza totalmente el aprendizaje de todos los Alumnos, personalizando el curso a las necesidades y características físicas de cada persona.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ACADEMIA S.H.O.O.T. AUTODEFENSA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.