Seven Secrets ultima sus primeras franquicias

La enseña de estética abrirá establecimientos en Madrid y Cataluña.

Fecha: 07/12/2009

Seven Secrets ultima sus primeras franquicias

Hace poco más de un mes que Seven Secrets inició su expansión en franquicia y ya suma aperturas para Cataluña y Madrid.

El éxito radica, según la directora de expansión Paqui De La Rosa, en ser el concepto que requiere la inversión total más económica del mercado y donde se ofrecen todos los tratamientos más avanzados y demandados de la estética, como fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, microdermoabrasión, plataforma, uñas de gel y porcelana. "Todo en un mismo centro, un concepto todo en uno, perfectamente fusionado y armonizado, con una imagen impecable, que permite rentabilizar al máximo la inversión inicial y sacarle el máximo partido a los costes fijos. Un lugar donde los clientes encuentran todos los servicios estéticos que precisan, en un entorno cálido y confortable donde se ha cuidado hasta el último detalle".

Los responsables de Seven Secrets auguran para el próximo año 2010, coincidiendo con el inicio de la salida de la crisis, un crecimiento seguro y rápido de la red.

"Es un concepto de negocio perdurable en el medio y largo plazo, al no haberse ceñido a modas y demandas pasajeras". Además, las exigencias de la enseña la hacen trabajar solamente con la mejor tecnología estética del mercado, bajo protocolos de trabajo igual de exigentes, establecidos y supervisados por el equipo médico.

Otra de las bases de esta franquicia, es la innovación permanente: "en el sector de la estética hay que estar continuamente avanzando, ya que siempre hay que poder ofrecer el mejor servicio al cliente, el cual valora muy positivamente la novedad y la evolución de la oferta de tratamientos, además los fideliza aún más al centro".

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SEVEN SECRETS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.