Pulsazione lleva la franquicia a Málaga

El centro, gestionado por David Rodríguez, se encuentra en la calle de Franz Kafka.

Fecha: 07/12/2009

Pulsazione lleva la franquicia a Málaga

La franquicia Pulsazione extiende su filosofía de "democratizar" el mercado de la fotodepilación y añade Málaga a su lista de ciudades que ya cuentan con sus servicios. El nuevo local de la cadena de centros de estética y fotodepilación se encuentra situado junto la Universidad de Málaga en Teatinos, más concretamente en la calle de Franz Kafka, 8, local 7-2. Es el primer centro que la cadena ha abierto en esta comunidad autónoma y tiene previsto abrir otro centro en Jerez de la Frontera.

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con la tarifa plana low-cost de Pulsazione: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Es el precio más bajo actualmente disponible para este tratamiento.

El franquiciado David Rodríguez afirma: "creo que abrir un centro Pulsazione es una oportunidad única, es un negocio con amplia rentabilidad". Añade que se decidió a abrir un centro Pulsazione por entender que era una excelente inversión tanto por la calidad de sus equipos, como por el hecho de ser el centro con los precios más bajos: "pensé que debía aprovechar este momento para abrir un centro Pulsazione, porque la empresa se está mostrando como una excelente opción para emprendedores que deseen empezar su propio negocio. Me parece que es la mejor elección para cualquiera que esté pensando en abrir una franquicia dentro del sector de centros de estética y fotodepilación en estos momentos".

Además de los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Además de en Andalucía, los socios fundadores de Pulsazione han conseguido que su cadena tenga ya presencia en Galicia, Cataluña, Navarra y Madrid. En estos momentos la firma se está extendiendo por otras muchas ciudades españolas, en un rápido proceso de expansión que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando sus fundadores decidieron franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento.

Primera cadena española de centros de fotodepilación y estética con tarifa plana "low-cost", Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada.

Constituida en 2008, la compañía ya está presente en Argentina y Brasil, además de en España. Cerrará el presente ejercicio con 27 centros y mantiene la previsión de abrir un gran número de centros en 2010 con un fuerte impulso al área de expansión internacional.

Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer los precios más bajos del mercado y que sus equipos de luz pulsada intensa dispongan de un doble sistema de refrigeración. Sus exclusivos aparatos permiten adaptar el tratamiento en función del fototipo de piel y las características personales del vello, además cuentan con el sistema subcero intenso para la neutralización del dolor. La empresa dispone de un centro de formación interno en el que proporciona a todos los empleados y franquiciados los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos en función de la tipología de cada paciente.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.