Portaldetuciudad.com, nombrada como una de las 50 franquicias más atractivas

La enseña aparece en el especial del número de Noviembre de la revista Nuestros Negocios.

Fecha: 04/12/2009

La revista Nuestros Negocios en su número de Noviembre de 2009 muestra a Portaldetuciudad.com como una de las 50 franquicias más atractivas del mercado. Portaldetuciudad.com se encuentra entre los 50 modelos de negocio más sólidos ante la crisis según esta revista de soluciones prácticas para la Pyme.

La información unida al ocio en la red es la piedra filosofal de este original concepto de negocio; una red de portales digitales de ámbito local que forma la primera franquicia de servicios de este tipo en Internet.

La firma empezó a franquiciar en noviembre de 2008 y a día de hoy ya cuenta con más de 60 portales abiertos por todo el país.

Una interesante ventaja competitiva de este modelo es su accesible inversión total, que no supera los 15.000 euros, y el hecho de contar con un equipo de desarrollo que trabaja continuamente en la incorporación de mejoras técnicas y de contenido para las páginas web.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.