Los clientes de la franquicia The Singular Kitchen podrán conocer las ofertas a través de la web

La enseña ha diseñado una herramienta que anuncia las liquidaciones de los muebles de exposición.

Fecha: 04/12/2009

Los clientes de la franquicia The Singular Kitchen podrán conocer las ofertas a través de la web

The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha creado una herramienta web para dar a conocer a los clientes las ofertas de cocinas de exposición disponibles en todos sus concesionarios.

Con motivo del final de año y de la renovación de las exposiciones en los establecimientos de la marca, que a partir de enero mostrarán las novedades 2010, The Singular Kitchen liquida el mobiliario expuesto con importantes descuentos que en algunos casos llega al 80 por ciento.

A través de la página web de The Singular Kitchen, el internauta puede ver la oferta de la cocina a liquidar de forma totalmente detallada: fotografías de detalle de la cocina, el precio anterior y el ofertado, las características técnicas de la cocina, los modelos de electrodomésticos que la componen, fecha de instalación de la cocina en la tienda e incluso un plano de la exposición para compararla con las medidas de su propia cocina.

La herramienta web permite consultar las exposiciones disponibles por varios criterios: por localidad del concesionario TSK, por el precio de la cocina, por el tanto por ciento de descuento de la oferta, por la colección de la marca TSK (Lujo, Gran Lujo o TSK Exclusive), por el color de la cocina o simplemente ir consultando una por una las cocinas disponibles.

Las cocinas se irán poniendo a disposición del consumidor a medida que los concesionarios las vayan liquidando, por lo que se presentarán ofertas a diario. En estos momentos, hay más de un centenar de cocinas en la web, con revisiones y actualizaciones diarias. The Singular Kitchen llevará a cabo esta iniciativa anualmente, cada mes de diciembre.

The Singular Kitchen, con más de un centenar de concesionarios en toda España, es la marca líder del segmento medio – alto del mercado español de muebles de cocina.

The Singular Kitchen cuenta con 3 colecciones de producto, con una amplia gama de cocinas, gran variedad de producto y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.