Dos franquiciados se hacen con dos de las páginas Infolocalia

La enseña ha traspado a asociados Infoalmuñecar.com e Infomotril.es

Fecha: 04/12/2009

Infoalmuñecar.com e Infomotril.es están ya ofreciendo sus servicios dirigidos por nuevos gestores que recientemente han culminado sus acuerdos de franquiciados con Infolocalia.

Infolocalia.com operaba de forma directa desde hace algún tiempo en las 2 localidades granadinas, pero desde ahora, ambas trabajarán en régimen de franquicia.

Infolocalia continua así su política de expansión de negocio, en la que se vienen ultimando diferentes acuerdos locales de franquicia, mientras que, simultáneamente, se siguen abriendo nuevas sucursales o "infos" por toda España. Son ya más de 120 localidades las que funcionan por todo el territorio nacional, aunque fuentes acreditadas de la enseña aseguran que coronaran este año con 150 "infos" operativas, como consecuencia de nuevas aperturas y acuerdos con candidatos a franquiciados, dado el elevado interés que ha suscitado la franquicia en más de 350 empresas y particulares con las que se mantienen en la actualidad distintos contactos y acercamientos.

Según sus directivos, esta demanda viene suscitada por 2 factores fundamentales: su asequibilidad económica en la que desde 1.500 euros ya se puede franquiciar cualquier localidad española y por la realización de servicios plenos.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.