Mail Boxes Etc. desarrolla un juego para la web de la franquicia

Gifts on the Snow permite participar en el sorteo de un Ipod, una cámara y un Tom Tom.

Fecha: 03/12/2009

La franquicia Mail Boxes Etc., tras el éxito las pasadas Navidades del advergamming "Papá Noel Gift´s", ha desarrollado para las próximas fiestas la segunda parte del juego: "Gifts on the Snow".

En esta ocasión, Papá Noel tendrá que deslizarse por la nieve esquivando obstáculos para hacer llegar los cientos de paquetes del Servicio de Envío de Paquetería de MBE a las aldeas más remotas y aisladas de la montaña.

En el entorno del marketing online, el advergamming es una fórmula formidable a la hora de canalizar un mensaje publicitario. Tanto a nivel de publicidad de marca, como en relación a una campaña concreta, este soporte es perfecto para llamar la atención del usuario y generar viralidad en la campaña.

Esta novedad se ha puesto en marcha en su web y, con sólo hacer click en el banner navideño que aparece a la izquierda en la home, los internautas podrán encontrar el mini juego con el que no sólo pasarán un buen rato, sino que además optarán a ganar 3 fantásticos premios: un iPod Touch de 8 GB, un Tom Tom y una Cámara Digital Sony.

Este original y entretenido juego ha sido desarrollado por MarketiNet.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe -holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de transporte, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente Mail Boxes Etc. cuenta con 1.223 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación agregada en el 2008 de cerca 330 millones de euros.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.