La Repro llega a Canarias a través de la masterfranquicia

El establecimiento piloto se encuentra en San Cristóbal de La Laguna.

Fecha: 03/12/2009

La franquicia de papelerías, material de oficina y servicio integral a empresas La Repro ha concedido una masterfranquicia para todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias, que ubica su primer establecimiento piloto en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, muy cercana a la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife.

Pese a haber recibido numerosas solicitudes para la implantación de establecimientos franquiciados en el archipiélago canario, la central de La Repro no concedió ninguna licencia, hasta no encontrar un candidato que estuviese dispuesto a afrontar el proyecto de una masterfranquicia para todas las islas.

La razón es clara, comenta su presidente, José Manuel Bresó: "tenemos que estar preparados para dar respuesta a las necesidades de los futuros franquiciados canarios, los candidatos y los clientes, en su propio territorio, con una infraestructura cercana, que esté a su disposición in situ, y eso no puede hacerse de forma efectiva desde la península, sino a través de la figura de la masterfranquicia Canaria".

El establecimiento piloto La Repro La Laguna se ubica en un local de más de 200 metros cuadrados en la calle principal del sector en la ciudad, Heraclio Sánchez, donde se encuentran la inmensa mayoría de copisterías, papelerías y librerías, por la proximidad a las facultades y colegios mayores. En este local se situarán, igualmente, las oficinas de la masterfranquicia, desde donde se organizará la expansión de La Repro en Canarias, así como el suministro integral a las empresas de la comarca.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA REPRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.