Cartridge World aumenta el número de multifranquiciados

De los 10 establecimientos abiertos este año, 4 pertenecen a franquiciados ya existentes.

Fecha: 03/12/2009

Cartridge World, franquicia dedicada a cartuchos para impresora con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, amplía el club de multifranquiciados, es decir, de franquiciados que hayan abierto más de un punto de venta Cartridge World en España.

Este año 2009 Cartridge World ha registrado un notable aumento en el número de franquiciados de la enseña que han abierto su segunda o tercera tienda de la marca en territorio nacional. Concretamente, 4 de las 10 nuevas aperturas pertenecen a franquiciados ya existentes.

En total, el 36% de las tiendas operativas en España pertenecen a multifranquiciados. Hecho que nos hace pensar sobre el buen crecimiento que esta teniendo la enseña no sólo por la entrada en la red de nuevos franquiciados, sino por la apuesta de los que ya existen por crecer con Cartridge World y abrir más puntos de venta. Un excelente indicador de la buena salud del modelo de negocio y de la confianza que depositan en él sus franquiciados.

También ha sido en 2009 cuando el primer franquiciado de Cartridge World España ha abierto su tercer punto de venta.

Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.

En nuestro país la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de 46 establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Ibiza, Marbella, Badajoz, Alicante, Torrevieja, Mataró, Elche, Girona, El Vendrell, San Sebastián, Castellón, Burgos, Teruel, Badalona, Manresa, Antequera, Ciudad Real, Zaragoza, Lorca y Puerto de Santa María, Granollers, Igualada, Bilbao, Mérida, Arona, Martorell, Palma de Mallorca, San Sebastián de los Reyes, Murcia y Sabadell.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.