Pizzón Pizza consolida su franquicia en Sevilla

El nuevo establecimiento dará servicio a Mairena del Aljarafe y San Juan.

Fecha: 02/12/2009

Pizzón Pizza consolida su franquicia en Sevilla

La franquicia Pizzón Pizza aumenta su presencia en Sevilla con una nueva apertura. El nuevo establecimiento dará servicio a las poblaciones de Mairena del Aljarafe y San Juan, 2 de los principales pueblos de la provincia.

La primera de las 3 aperturas previstas por la enseña para el mes de diciembre tuvo lugar el pasado jueves, en medio de la expectación habitual que suelen generar las inauguraciones de los establecimientos de la enseña cordobesa. Los vecinos del aljarafe sevillano acudieron al local hasta bien avanzada la noche, atraídos por la novedad e incentivados por las agresivas campañas de lanzamiento efectuadas días anteriores.

Madrid y Castellón seguirán a la apertura sevillana en Montecarmelo y el centro comercial La Salera respectivamente. Los buenos resultados obtenidos en el proceso de expansión de la cadena durante el presente año, apuntaba José Luis Aguilar, director general de Pizzón Pizza, "nos hacen mostrarnos muy optimistas cara al próximo año y especialmente a 2011, momento en el que se espera la situación económico-financiera se haya estabilizado y el emprendedor encuentre más facilidades a la hora de poner en marcha su negocio".

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PIZZON PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.