Body Factory, franquicia con presencia en Facebook

Los amigos de la enseña en la red podrán acceder a fiestas, dietas y nuevas técnicas deportivas.

Fecha: 02/12/2009

Body Factory, franquicia con presencia en Facebook

Body Factory, franquicia de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ya está en la red social Facebook.

La franquicia se ha unido a la mayor red social del momento y ha incorporado una página de la enseña en Facebook: Body Factory Spain.

Mediante esta herramienta, la enseña dará a conocer su actividad y sus servicios al mayor número de personas posibles, al mismo tiempo que mira al futuro y se consolida como una de las marcas de referencia en fitness en Europa.

En su página página, todos los amigos de la red social podrán encontrar información totalmente actualizada sobre los centros, sus servicios y sus novedades. Aquellos que se sumen como fan a Body Factory, estarán a la última en las fiestas que organiza la cadena, nuevas técnicas deportivas, dietas y, además, entrarán en sorteos de regalos, matrículas, descuentos y otras muchas ofertas.

Esta herramienta permitirá también a Body Factory la comunicación interactiva con los fans de la enseña. En el muro, podrán plasmar sus experiencias y comentarios y, también mediante el sistema de mensajes, podrán comunicarse con la enseña y enviar opiniones o sugerencias sobre cualquier cuestión relacionada con la franquicia y sus servicios.

Asimismo, es una nueva vía de relación entre personas que hasta el momento no se conocen, que comparten el mismo estilo de vida de salud y bienestar y que frecuentan todas ellas los centros Body Factory.

Facebook es una de las webs más visitadas del mundo y la mayor herramienta social para poner en contacto personas, en constante crecimiento. Durante el 2008, el número de usuarios en España ha crecido un 600%. En enero de 2009, la red social contaba con 150 millones de usuarios a nivel mundial, y actualmente, ya supera los 250 millones.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.