Sensualove renueva los productos de sus franquicias

Los nuevos artículos ya están disponibles en la página web de la enseña.

Fecha: 01/12/2009

Sensualove, la franquicia de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, lanza nuevos productos y renueva algunos de sus clásicos.

Tras su presentación internacional en la Feria Venus de Berlín este mes, todos ellos están disponibles en su nueva página web en 6 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

El nuevo site contiene el amplio catálogo con todas las novedades 2009. Las cuatro grandes familias de productos Sensualove, cosmética, juegos, kits y lencería, incorporan nuevos productos y renuevan imagen y packaging.

En la gama de cosméticos Sensualove destacan como la línea Love Lub, una cuidada selección de lubricantes de suave textura; Love Oil, aceites elaborados con ingredientes suaves, con tacto sedoso y cálido; Hot Kiss, aceites íntimos con efecto calor y sabores como frambuesa, chocolate o vainilla; Stimul/Retard, para aumentar el placer y proporcionar nuevas sensaciones; y Body Paint, de fresa o chocolate, para pintar, dibujar y dar rienda suelta a la imaginación.

La familia de lencería Sensualove se presenta ahora en un exquisito y moderno packaging de bolsa individual. Sexy Costumes es la nueva línea de disfraces, los más sexys y atrevidos, con modelos de soldado, secretaria, policía, enfermera, colegiala, conejita, asistenta, caperucita roja, diablesa o bailarina. Sexy Lingerie es la renovada línea de ropa íntima para la mujer, con una variada gama de artículos y modelos diferentes de todos ellos: vestidos de rejilla, medias, sujetadores, baby doll, tangas y corsets. Por último, los complementos, como las sexy nipples, diferentes tipos de adornos para los pechos.

En la familia de juegos de mesa Sensualove son 3 los protagonistas para romper la rutina y sorprender a la pareja: Sedúceme, destinado a estimular el erotismo, la imaginación y la complicidad en pareja; Atrévete, un hechizante laberinto de casillas para adentrarse en una experiencia inolvidable; y Kamasutra, una irresistible combinación entre la sabiduría del arte erótico y los clásicos de mesa.

Los kits Sensualove son el regalo perfecto para escapadas o celebraciones en pareja, llenos de sorpresas para avivar la llama del deseo. Además, hay 5 diferentes para elegir el más adecuado:

Weekend Kit es un nuevo estuche ideado para disfrutar en pareja de una escapada llena de pasión. Este Kit incluye estimulantes, vibrador bala, anilla vibradora, preservativos de sabores, lubricante natural, aceite de masaje y dado kamasutra.

Romantic Kit está pensado para una velada especial con la pareja, compuesto por velas, aceites de masaje, pluma para cosquillas, magic confetti de baño, antifaz y pétalos de rosa.

Sexy Girl Kit está pensado para que la mujer libere sus fantasías y se sienta sexy. Se compone de una boa marabú, un tanga, sexy pezoneras, mini vibrador con brillantes, guantes negros y lubricante de fresa.

Celebration Kit es ideal para sorprender a tu pareja y celebrar con fantasía y diversión ese momento tan especial. El kit se compone de tanga y liguero con brillantes para mujer, medias blancas, sexy pezoneras, tanga smoking para hombre, aceite de masaje de rosas 100 ml, pétalos de rosa y una pluma para cosquillas.

Bondage Kit es perfecto para disfrutar en pareja con los elementos que componen el kit como dos antifaces, una pluma, un látigo y unas esposas.

Todo ello está disponible en las 13 tiendas Sensualove en España y en la tienda on line de la franquicia.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SENSUALOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.