La franquicia La Abuela Manuela incorpora su carta

La compañía ha incluido una parrillada de verduras a su oferta de platos caseros.

Fecha: 01/12/2009

La Abuela Manuela, la franquicia de cocina tradicional para llevar, acaba de ampliar su propuesta con la llegada de novedades a su carta.

 

Fiel a su espíritu tradicional la enseña se ha decantado por sumar a su oferta una exquisita parrillada de verduras a base de tomate, zanahoria, pimiento rojo y champiñones a la plancha. Además ha añadido una gran variedad de cremas como la de zanahorias, la de puerros, calabacín o la de champiñones. También cabe destacar la incorporación de algunos platos tan populares como la tortilla de patatas, macarrones con tomate o patatas fritas caseras.

El valor diferencial de todos ellos es que se hacen artesanalmente. Así, la salsa del tomate que acompaña a la pasta se elabora artesanalmente o las patatas fritas se cortan y fríen en el momento en sartén, pues no utilizan freidoras para guisar.

Esta iniciativa tiene su base en la rotación de platos que la enseña realiza periódicamente para mantener la oferta actualizada en función de cada temporada y de las peticiones y sugerencias de sus clientes.

Otro factor característico de La Abuela Manuela es que cocina en pucheros de barro, un procedimiento que ha favorecido la eliminación de grasas saturadas, al mismo tiempo que ayuda a mantener el sabor auténtico de cada una de las recetas, conservando intacto su valor nutritivo.

Para ello la empresa mantiene acuerdos con diversos proveedores, que se encargan de suministrar a diario la materia prima que utiliza para cocinar, en su mayoría ingredientes naturales procedentes de granjas.

Desde los inicios de su actividad el objetivo de la franquicia ha sido cubrir las necesidades de esa parte de la población que no tiene el tiempo suficiente para cocinar las recetas de siempre.

Así, además de las nuevas propuestas, la enseña cuenta con guisos tan típicos como costillas adobadas, ternera ecológica en salsa, pollo de corral, magro de cerdo ibérico, carrillada de ibérico, orza, fabada, lentejas, cocido o menestra de verduras.

Ante la demanda de sus clientes, a partir de ahora tendrán la posibilidad de comer en el establecimiento, gracias al espacio que se ha acondicionado para ello. Asimismo, recientemente han incorporado el servicio de reparto a domicilio, para que los clientes puedan recibir sus pedidos directamente en casa o en el lugar de trabajo, con un precio medio de entre 7 y 10 euros.

Actualmente La Abuela Manuela cuenta con un establecimiento operativo en Mérida y su objetivo es ampliar su presencia nacional con la apertura de nuevos locales a corto plazo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA ABUELA MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.