Carlin apuesta por los almacenes para dar servicios a sus franquicias

La enseña prevé la apertura de 2 nuevas plataformas para 2010.

Fecha: 01/12/2009

En su objetivo de ofrecer la mayor calidad en producto y servicio, la franquicia Carlin Ventas Directas usa una gran variedad de recursos a través de los cuales satisfacer las necesidades tanto del cliente final como de sus mismos franquiciados. Tanto es así, que con objeto de conseguir un servicio óptimo de abastecimiento para sus franquiciados, Carlin dispone de una serie de almacenes reguladores que distribuyen a una media de unas 11 tiendas, cuyos dueños por sí solos no llegarían a unos pedidos mínimos.

La función del almacén regulador para esta franquicia se revela más que necesaria ya que no sólo con ella se asegura el suministro constante al franquiciado sino que también se cuenta con un stock de emergencia y se pueden adquirir pedidos sin mínimos de compra con el mismo coste que si se compra directamente al proveedor. "Este tipo de contrato de almacén regulador, se ofrece a franquiciados Carlin consolidados y que hayan alcanzado un cierto nivel de facturación, quienes pasarán a tener unas condiciones especiales como distribuidores, tales como rappels a final de año o condiciones especiales de compra", explica José Luis Hernández, su director general.

Las previsiones de crecimiento para nuevos almacenes son a largo plazo. "Actualmente hay 11 almacenes reguladores repartidos por toda la geografía nacional. Para el 2010 aumentará la cifra a 13 ya que se contará con 2 más: uno en Andalucía y otro en Aragón", recalca el directivo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.