Vinoh! confía sus franquicias a Yudigar

La empresa será la encargada del mobiliario de la red de vinotecas.

Fecha: 30/11/2009

Vinoh! confía sus franquicias a Yudigar

Yudigar ha sido la encargada de hacer realidad el concepto de tienda de la franquicia Vinoh!, un nuevo espacio para los amantes del vino que ha abierto sus primeros establecimientos en Valencia.

Desde el nacimiento del proyecto Vinoh! en 2006, sus responsables han confiado en Yudigar para hacerse un hueco en el mercado y juntos han trabajado para lograr su objetivo: un espacio diferente para conocer, aprender y disfrutar del vino.

Vinoh! es un concepto innovador y creativo, fruto de la motivación y experiencia de un grupo de amantes del vino y profesionales del sector.

Yudigar es líder en el sector del mobiliario y equipamiento comercial tanto en el sector de la gran distribución como en sectores tan especializados como el de Vinoh! por eso puede ofrecer a sus clientes garantías en su servicio integral-llave en mano y cumplimiento de plazos.

Según los responsables de la franquicia: "Las ventajas de trabajar con una empresa como Yudigar han sido el poder estandarizar los muebles y el servicio de logística así como beneficiarnos de los servicios de diseño, fabricación y montaje que ofrecen para toda España, un aspecto muy importante para el proyecto Vinoh!".

Desde un principio, Yudigar ha trabajado codo con codo con los responsables de la firma para que el concepto de establecimiento, el diseño del mobiliario, la obra y la ambientación del local fueran la mejor muestra visible de la filosofía de la empresa.

La última tienda inaugurada en Valencia el pasado mes de Septiembre se caracteriza por su mobiliario moderno, limpio y práctico, ofreciendo en todo momento espacios abiertos y mostradores accesibles para los clientes.

Situada en pleno centro histórico, comercial y administrativo de Valencia, el establecimiento de Pascual y Sanchís, ha supuesto un paso más en la colaboración entre Vinoh! y Yudigar, que ya han comenzado a sentar las bases para las futuras franquicias de este nuevo negocio que tiene como objetivo abrir 100 tiendas en 10 años.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VINOH!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.