Portaldetuciudad.com lleva su franquicia a Sevilla

La red de webs suma 60 portales en España.

Fecha: 30/11/2009

Portaldetuciudad.com lleva su franquicia a Sevilla

Portaldetuciudad.com, franquicia especializada en Internet, aumenta su presencia con la implantación de un sucursal en Sevilla.

La enseña valora de manera muy positiva este crecimiento, que corresponde a un cuidado plan de expansión.

Los 60 portales que la enseña tiene en marcha actualmente son gestionados por sus 26 franquicias, 2 de las cuales son propias de la marca. En este momento tiene presencia en Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Extremadura y País Vasco.

Portaldetuciudad.com pone a disposición de todos los usuarios de Internet un nuevo portal online con toda la información sobre la ciudad de Sevilla. Cualquier ciudadano de los barrios de la Macarena, Triana, Los Remedios, San pablo-Santa Justa, Nervión y demás distritos que forman esta urbe, encontrarán en el portal toda la actualidad, noticias, agenda de ocio y cultura, anuncios, empresas, restaurantes, hoteles y muchos otros servicios que ofrece la ciudad de Sevilla a los ciudadanos locales y a los turistas que la visitan; así como otros servicios de carácter general como loterías, el tiempo, Fórmula 1, etc.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.