O Mamma Mia regala viajes a los clientes de sus franquicias

Los ganadores de la Maccaronatta disfrutan de un fin de semana en Roma.

Fecha: 30/11/2009

O Mamma Mia regala viajes a los clientes de sus franquicias

Las jarras llenas de macarrones ‘Maccaronatta’ han sido la principal atracción de los clientes de las pizzerías de la franquicia O Mamma mía de Sevilla, Cádiz, Cordoba y Málaga. Los clientes sólo tenían que rellenar unas papeletas con el número exacto de macarrones que contenía en cada jarra y ganar el finde semana para 2 personas en Roma, en hotel de 4 estrellas y con billete de avión incluido.

El premio al buen ojo es un fin de semana gratis en Roma, en el Hotel Marriot Central Park de 4 estrellas, e incluye billete de avión de ida y vuelta.

De entre las más de 10.000 papeletas que se depositaron desde mayo de este año en las pizzerías, las afortunadas han sido Carmen Padilla Gómez y María Jesús García en Málaga (con 2 pizzerías en esta provincia), Belén Muñoz, en Córdoba, Virginia Gómez, en Sevilla y María Gómez Lunar en Cádiz.

En la jarra de avenida de Príes se contabilizaron 4.734 macarrones y en la de plaza de la Merced 5.374, ambas en Málaga así lo certificó la notario Silvia Tejuca García. En Cádiz, se contaron 1.809 macarrones como comprobó la notario María de la Paza; en Sevilla el notario Jaime Antonio Soto contabilizó 1.189 y en Córdoba, 2.722 como reseñaba Carlos Alburquerque.

O Mamma Mia es una franquicia a nivel nacional nació en Fuengirola en 1972, con presencia en toda Andalucía.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con O MAMMA MIA PICCOLO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.