Body Factory renueva la web de la franquicia

La enseña transmite su modelo de negocio también a través de Facebook.

Fecha: 30/11/2009

Body Factory renueva la web de la franquicia

Body Factory, franquicia de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha renovado totalmente su página web.

Se trata de una herramienta muy útil para transmitir su esencia y su filosofía a favor de la salud, el bienestar y el cuidado del cuerpo, y cuenta con un amplio e interesante contenido documental y gráfico. Además, el nuevo site es más visual y de fácil navegación, más dinámico, moderno y práctico.

Destacan varias secciones diferenciadas donde se puede encontrar una específica sobre los Centros, con un listado completo de todos ellos, con la ubicación y datos de contacto, ya sean fitness o wellness, distribuidos por toda la geografía nacional; detalle con las ventajas de hacerse socio y los servicios que se les ofrece y un atractivo fototour por algunos de los centros BF.

También cuenta con una sección sobre Franquicias, que informa y explica en detalle todos los aspectos de su fórmula de negocio, dirigida al inversor y al emprendedor, con un dossier completo y actualizado y datos de contacto.

La nueva web incorpora una sección detallada sobre su línea de Consultoría y los proyectos que realiza relacionados con la planificación, diseño, construcción y gestión de instalaciones deportivas.

En este site, encontraremos un apartado amplio dedicado a la Comunicación de la enseña, con publicación de todo tipo de noticias generadas por Body Factory, así como la relación de noticias publicadas en prensa escrita y on line. Esta sección también incorpora documentación corporativa y material fotográfico a disposición de la prensa.

Asimismo, Body Factory cuenta con la Zona Adidas, partner de la enseña, que redirige a la web de la marca de ropa deportiva. También desde la nueva página web, se podrá acceder a Facebook, la red social elegida por Body Factory para crear su perfil y su grupo de fans, que permitirá interactuar con sus amigos y usuarios desde el próximo próximo 30 de noviembre.

Para completar la amplia información documental y gráfica del nuevo site, la enseña ofrece un apartado con enlaces de interés sobre salud y bienestar.

De este modo, se adapta y renueva en el medio Internet como una de las acciones estratégicas que la enseña tenía previstos para este 2009, año en el que además ha apostado por la consolidación de sus centros y ha llevado a cabo un plan de acciones nuevas en toda la red, como la presentación de Paloma Lago como imagen de Body Factory.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.