Pulsazione abre franquicia en Santiago de Compostela

El centro está gestionado por Montserrat Noyaeiras y María José González.

Fecha: 27/11/2009

Pulsazione abre franquicia en Santiago de Compostela

Pulsazione extiende su filosofía de "democratizar" el mercado de la fotodepilación y añade Santiago de Compostela a su lista de ciudades que ya cuentan con uno de sus centros. El nuevo local de la franquicia de centros de estética y fotodepilación de Santiago se encuentra situado en la avenida de Rosalía de Castro, 52 y es el segundo centro de la cadena en esta Comunidad Autónoma, ya que Pulsazione cuenta con otro local en Vigo, cuya apertura también se ha realizado en los últimos días. Las responsables del nuevo centro de Santiago son Montserrat Noyaeiras y María José González Tejeira, ambas aseguran que en su primera semana de apertura al público el centro ha tenido una buena acogida.

El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con la tarifa plana low-cost que Pulsazione ha puesto en el mercado: 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc.

La franquiciada Montserrat Noyaeiras explica que los precios bajos que ofrece Pulsazione fueron uno de los atractivos que le impulsaron, tanto a ella como a María José González, a abrir el centro en Santiago: "cuando María José y yo nos enteramos de los precios tan bajos que tenían los tratamientos pensamos que las dos nos los íbamos a hacer y luego nos decidimos a abrir el centro".

Los tratamientos de fotodepilación todos los centros Pulsazione ofrecen a sus clientes los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Los socios fundadores de Pulsazione han conseguido que su cadena tenga ya presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra y Madrid y en estos momentos la firma se está extendiendo por otras muchas ciudades españolas, en un rápido proceso de expansión que la cadena comenzó hace poco más de un año cuando decidió franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.