La franquicia Sensebene ficha a Araceli Caballero

Caballero, licenciada en Dirección, se hará cargo de la política de Marketing de la enseña.

Fecha: 27/11/2009

La franquicia Sensebene ficha a Araceli Caballero

Los responsables de Sensebene, centros especializados en estética, belleza y salud corporal, se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. Y en esa dirección se encaminan las 4 aperturas que la marca ha efectuado desde que comenzara a conceder franquicias de su concepto de negocio, a la vuelta del verano; 3 meses en los que han abierto 3 centros en Madrid capital (en los barrios de Salamanca, Moratalaz y Lucero), además de otro en la provincia (en la localidad de Colmenar Viejo).

 

Para el próximo año los responsables de la marca han desarrollado un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas. Por estos motivos, la red de franquicias ha decidido fichar a Araceli Caballero Mateos, para afrontar y llevar a cabo este ambicioso reto. "Nos dirigimos al público tanto femenino como masculino, preocupado por la imagen y la estética personal, que apuesta por un cuidado habitual confiando en la calidad del producto y del servicio que le ofrecemos. Una de nuestras mayores ventajas es que disponemos de médicos que nos orientan y dirigen ante cualquier duda que se produce en el trabajo de cada día. Es duro, pero muy satisfactorio cuando ves salir a tus clientes gustándose más a sí mismos".

Madrileña de 44 años, diplomada en Dirección por el Centro de Estudios Especializados, su nombramiento como responsable de Marketing se produce gracias a una dilatada experiencia acumulada en el campo en la coordinación de campañas, la organización de eventos y el marketing en el punto de venta, terrenos en los que viene trabajando para Microsoft Ibérica o Sony Music Entertainment, desde hace algo más de una década, habiendo participado en multitud de proyectos para ambas multinacionales.

A partir de ahora, se responsabilizará de liderar el proceso de desarrollo de Sensebene en toda España y de lograr que esta marca se asocie inmediatamente belleza, estética y salud. "Ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos, y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología, entregando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos. Fotorejuvenecimiento, cavitación, presoterapia, electroporación, microdermoabrasión... son algunos de los servicios estéticos que proporcionamos sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado", explica la nueva responsable de la imagen de Sensebene.

El objetivo de Sensebene es generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolidar la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector. "El perfil de franquiciado que buscamos es el de un inversor interesado en un negocio rentable o una mujer que busque autoempleo. Emprendedor con buenas dotes de comunicación y sin necesidad de contar con experiencia en el sector de la estética, ya que la central ofrece un completo plan de formación y apoyo constante al franquiciado y a todo su equipo".

La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Si no se contara con toda la inversión, Sensebene ayuda en la gestión de las negociaciones con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el "llave en mano" facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.